¡Una fascinante tradición: la danza oriental

CarolinaDanzadelVientre Originalmente, la danza oriental era una oración a los dioses de la fertilidad. Los miembros femeninos de las antiguas tribus árabes imitaban los gestos de apareamiento y dar a luz a apaciguar a los dioses. En la comunidad musulmana, donde hombres y mujeres viven por separado, esta danza se convirtió en un pasatiempo y sin embargo, esta danza no tiene nada que ver con la seducción de los hombres, aunque en occidente siempre ha sido considerada como un baile “erótico”. En realidad, este baile es una danza popular, realizada por las mujeres en ocasiones de fiestas como bodas, nacimientos y aniversarios.

Con ShowPalma podéis revivir esta atmósfera tan sugestiva con unas de las mejores bailarinas de la isla. Danzas orientales elegantes y sensuales, ilusiones increíbles… Todo esto para dejarse llevar en un mundo donde todo es posible y todo es inolvidable.

Imagínese: los colores cálidos de Egipto, los olores del desierto, el pelo largo y las caderas curvilíneas.

Una maravillosa oportunidad para ver con vuestros ojos los preciosos trajes y finamente decorados, espadas, velos etc., y todos los instrumentos pertenecientes a la danza oriental.

Si necesitáis más información podéis contactarnos por mail o por teléfono: CONTACTO