Slide background

Compañía de eventos y espectáculos en Mallorca

SERVICIOS VIP PARA TUS FIESTAS MÁS EXPLOSIVAS

ALQUILER LIMUSINAS HUMMER

Recorre la ciudad con un Hummer blanco de 10 metros con capacidad para 9 personas, con techo iluminado, 3 pantallas de Tv, climatización independiente o potente equipo de audio.

Tú pones la diversión y la buena compañía, nosotros el chófer y el cava.

ALQUILER DE COCHES DE LUJO

Maserati, Porsche, Mercedes, Audi o Bmw son algunas de las marcas que ponemos a tu alcance para que vivas sensaciones que sólo estos coches son capaces de ofrecer.

ALQUILER DE BARCOS

Para muchos el sitio ideal para una fiesta privada o despedida, Show Palma pone a tu alcance el barco que mejor se adapta a tus necesidades.

SKI WEEKEND

Disfruta de la nieve en Andorra, sin complicaciones de ningún tipo, si quieres tú sólo te debes preocupar de llevar la maleta porque Show Palma te facilita el vuelo y traslado aeropuerto-pistas, alojamiento, forfait y si lo necesitas, el equipo.

Y si no sabes esquiar no te preocupes, Show Palma te facilita clases de iniciación.

ANIVERSARIOS Y CUMPLEAÑOS

Déjalo todo en nuestras manos y sorprende a tu pareja o familiar de la forma más original y memorable, para los que no tienen tiempo de buscar restaurantes, hoteles o preparar algo diferente.

CENA DE EMPRESAS Y EVENTOS

La mejor profesionalidad, los mejores restaurantes, hoteles, clubs o discotecas, los mejores contactos y por supuesto, los precios más competitivos de la Isla están en nuestras manos.

No te arriesgues a fallar en un día así.