¡REFRÉSCATE CON LOS DEPORTES DE AGUA DE SHOW PALMA!

¡REFRÉSCATE CON LOS DEPORTES DE AGUA DE SHOW PALMA! Sincro-Show-Me-Mallorca El

24 de julio empiezan los mundiales de natación, vívelos en primera persona en Mallorca

En menos de una semana empezarán en Kazan (Rusia) los mundiales de natación, con Show Palma podrás vivirlos en primera persona, nada de tele, nada de prisas, sólo el sol y el mar de Mallorca… y por supuesto ¡las ofertas de Show Palma! Tres sirenas de la natación sincronizada aterrizan en Palma.

Tres guapísimas y profesionales artistas pueden dejar un recuerdo inigualable a tus invitados, o huéspedes si hablamos de hoteles, creando un acto de distinción que convertirá tu organización en un rotundo éxito. 3 pases de Flamenco, ‪Pin‬ Up y ‪Burlesque‬ con un vestuario y música acordes con las temáticas. Un show orginal, fresco, moderno y diferente que triunfa allí dónde se realiza. ‬‬‬‬‬‬

Y si el protagonista quieres ser tu… te aconsejamos tres deportes donde hay que tener buenos brazos…

Kayaks Bic Bilbao. Es un kayak muy polivalente, tanto para los principiantes como para los practicantes expertos.

Padel Surf. Un deporte divertido y fácil de aprender. Consiste en remar de pie encima de una tabla de surf de gran tamaño, con la ayuda de un remo. Se pueden realizar rutas o paseos en el mar así como surfear grandes olas.

Vela. El Sargantal es un velero de 16 metros y tiene una capacidad para 12 personas. Navega por la isla de Mallorca con este barco a precios incomparables y vive una experiencia única. Perfecto para celebrar fiestas, despedidas o simplemente para gozar del mar.