BEER BIKE EN MALLORCA DESDE 18€ POR PERSONA

DESCRIPCIÓN

¡LA BICI BIRRA en MALLORCA!

La Bicibirra , tiene sus orígenes en los Países Bajos, cuando fue vista por primera vez en los últimos años de los 90, cuando un holandés llamado Henk en Zwier van Laar, la puso en las calles de Ámsterdam, inicialmente la idea era de ofrecer un bar móvil con publicidad, y muy rápidamente las actividades fueron múltiples, a lo que se conoce hoy en día.La cerveza y pasar un rato al aire libre con un grupo de amigos, familiares o trabajadores, entra en la cultura de los ciudadanos del Norte de Europa, en este caso cabe destacar a los países pioneros : Holanda y Alemania.

¿Qué os parece disfrutar de un paseo en bici, en compañía de todos tus amigos, al tiempo que disfrutáis de la mejor cerveza bien fría?

En ShowPalma lo hemos hecho realidad. Os invitamos a subir a nuestra bici gigante, con capacidad para 14-16 personas, sobre la que iréis pedaleando al tiempo que disfrutáis de unas buenas cervezas acompañados por vuestra música preferida y disfrutando como locos en compañía de tus amigos, familia o quien tú quieras.

Nuestro paseo en tan particular transporte los realizamos a lo largo de la costa mallorquina así, al mismo tiempo, podréis contemplar el precioso paisaje que ofrecen nuestras playas.

El Beer Bike es una manera ideal de celebrar cualquier evento que se os ocurra: desde un cumpleaños, una despedida de soltera o pasar un día diferente y lleno de diversión. Además, os pondremos un conductor encargado de fijar el rumbo y un camarero para que no se os derrame ni una gota de cerveza y solo tengáis que preocuparos de disfrutar.

Os esperamos para disfrutar con vosotros de la nueva diversión que conquistará a todo el mundo. Sé el primero en probarlo.