¡Música instrumental: violín y saxofón son los amigos ideales!

ViolinySaxSi tenéis un bar cerca de la playa o al lado de la piscina la mejor cosa que se puede hacer para los huéspedes es ofrecer un ambiente relajante, tranquilo con buena comida, bebidas y sobre todo buena música.

ShowPalma para hacer que tus noches sean un poco diferentes, románticas y elegantes tiene en su arco una de las mejores flechas de la isla y uno de los mejores instrumentos aptos para este tipo de atmósfera:violín y saxofón.

Nuestros saxofonistas pueden tocar y pinchar a la vez. Están acostumbrados a realizar fiestas privadas, clubes con música en vivo y el saxofón lo utilizan tanto para dar alegría y diversión a los invitados como por la música lounge y suave hasta llegar al dance pop para discotecas, clubes, restaurantes o casas privadas.

Mientras si queréis dar una sorpresa diferente para la pedida de la mano u organizar un evento con un toque refinado, el violín es sin duda el instrumento perfecto. Se puede tocar tanto de forma clásica como me manera electric lounge. Es resultado va a ser el mismo: increíblemente fantástico.