cantante international hits hoteles

LOS HOTELES CONFIAN EN NOSOTROS

Show Palma ofrece los mejores shows y espectáculos para hoteles además de la mejor música en directo. Show Palma dispone de un importante catálogo de cantantes, solistas y grupos en directo con amplia experiencia y con capacidad de adaptarse a los gustos y deseos de los clientes. Una calidad que demuestran Jenny Kim, Natalia Anido y Alejandra Burgos este mes de junio en el hotel Sol Mirlos Tordos en Calvià, Mallorca. No es el único establecimiento que ha contratado los servicios de Show Palma en este apartado. El hotel Sol Trinidad, situado también en Calvià, ofrece las actuaciones de Carlos Mancera y la brasileña Pua Hera, mientras el rock de Desperados suena con fuerza en el hotel Sol Guadalupe y el jazz y el funky de Saxophobia flotan en el ambiente del Sol Beach House Cala Blanca.

Agradecer, desde aquí, la confianza que estos hoteles del grupo Sol, pertenecientes a Melià, han depositado en Show Palma y los artistas que representa en un planteamiento común de profesionalidad y calidad.

Estos establecimientos y sus clientes no son lo únicos que pueden gozar de los artistas de Show Palma. Cada momento especial tiene su canción, su ritmo, su protagonista…Un enlace, una fiesta, una sorpresa… Escoge entre nuestros artistas y déjanos formar parte de ése momento.