limusina HUMMER mallorca

LIMUSINA HUMMER. DE PELÍCULA.

La isla de Mallorca tiene una única limusina Hummer, la de Show Palma.

La espectacularidad la limusina Hummer, modelo H2, hace que sea muy solicitada, incluso para televisión. Su exterior blanco y elegante y su amplio interior, con capacidad hasta para 10 pasajeros, han hecho de esta limousine Hummer un marco incomparable para rodar algunos exteriores de este programa de IB3 televisió, la televisión autonómica de las Islas Baleares, titulado 4-4-2 y dedicado al deporte.

En este enlace Limusina Hummer Show Palma IB3 televisió, a partir del minuto 5’50” se pueden comprobar parte de sus prestaciones gracias a Marga Bonnín, actriz, presentadora y monologuista, quien afirmó sentirse “como una princesa” al finalizar el rodaje.

Para vivir una experiencia propia e individual en esta fantástica limusina Hummer H2 puedes contactar con nosostros en contacto@showpalma o el formulario de contacto. El alquiler de una limousine única y de película al mejor precio y con los extras que necesites sólo lo encontrarás en Show Palma. Es la mejor opción para despedidas, cenas, eventos, fiestas, noches románticas y para todo aquello que puedas desear.