La oferta de Show Palma para las despedidas, máxima diversión al mejor precio

Crazy Night CRAZY NIGHTS: LA ÚLTIMA NOCHE COMO SOLTER@ ENTRE DIVERSIÓN, SANA LOCURA Y PRECIOS CONTENIDOS
La oferta de Show Palma para las despedidas, máxima diversión al mejor precio.

Diversión pero también con atención a la economía, especialmente en los jóvenes a punto de casarse. Las despedidas de solter@ organizadas de Show Palma, líder en organización de eventos y servicios en Mallorca, hacen también un guiño al aspecto económico, con precios especialmente interesantes.
El Pack incluye programa con una copa de bienvenida, cena, bebida y entrada a la discoteca, siempre con la animación de espectaculares sexy girls y boys a un precio excepcional: sólo 49€ por persona. Y por 15€ más Show Palma ofrece la recogida o un paseo en Limousine Hummer (la única en Mallorca), con bebida incluida. La despedida tendrá lugar en unos de los locales más “in” de Mallorca: Mokai.

La propuesta puede ser más o menos ésta: recogida en Limusina Hummer, donde en su interior estará un exclusivo mini-bar completo de dos botellas de cava a disposición de los chic@s, paseo por la ciudad de Palma luego se llegará al Mokai para una copa de bienvenida, cena de primera calidad (con productos caseros) con entrante de ensalada de pasta + 4 platos a elegir + postre + copa. ¿Luego? Música y baile con en la discoteca y espectáculo privado con un/a stripper como las mejores tradiciones de las despedidas de solter@.

“Nuestro objetivo – afirma Jordi Riba, CEO de Show Palmaes crear una noche memorable para los que decidieron dar un paso importante en su vida, lo que les va a llevar a iniciar un proceso en común con su pareja”.

NB: Mínimo 10 personas para acceder a la oferta de cena. Precio limousine por persona con las 10 plazas ocupadas, trayecto de 1/2h. antes o después de la cena y sujeto a disponibilidad.