Entretenimiento, bienestar y diversión, la fórmula perfecta de Show Palma y Sensity Hotels

ENTRETENIMIENTO, BIENESTAR Y DIVERSIÓN, LA FÓRMULA PERFECTA DE SHOW PALMA Y SENSITY HOTELS

Sigue la partnership entre Show Palma y la cadena Sensity Hotels

FantasyGirlPalma de Mallorca, 7 de septiembre 15 – Una colaboración que sigue y, de hecho, se fortalece gracias a la promoción del mundo del espectáculo y de los eventos entre Show Palma y la cadena hotelera Sensity.

Show Palma, por un lado, empresa líder en la producción de eventos y espectáculos, y Sensity Hotels , por otro lado confirman su partnership con un acuerdo que se basa en un programa detallado dedicado a actuaciones de varios estilos.

Entre todos, eventos en la piscina con tres hermosísimas sirenas de la natación sincronizada listas para emocionar al público con actuaciones marcadas por unas coreografías impresionantes. Elegancia, sonrisas, y piruetas son los ingredientes de este show protagonizado por 3 profesionales y que está recabando innumerables halagos entre el público. Y vamos con un poco de “transgresión” con FantasyGirl  un espectáculo de drag queens basado en el estilo,el buen gusto y el humor. No se pueden olvidar, las emociones del pentagrama con la fiesta Sensity Rock&Roll con Alejandra Burgos y Naile, el Revival Party, una fiesta llena de los éxitos de los años setenta yochenta con la cálida voz de Natalia Anido y Saturday Sensity Fever, una oportunidad para lanzarse a la pista con la mejor música dance.

“Estamos muy satisfechos – dijo Jordi Riba, CEO de Show Palmade haber ampliado un acuerdo que ha dado muy buenos resultados hasta la fecha y por el que pretendemos la mayor calidad para los distinguidos clientes de Sensity Hotels en su clara apuesta por  los hoteles modernos ,elegantes y exclusivos en el norte de Mallorca”.