¡Con Show Palma vamos al circo!

La experiencia de los artistas de Show Palma os puede transportar en el mundo del circo y de la fantasía, por lo que las actuaciones no sólo son de alto nivel técnico y acrobático, sino también emocional y poético. Estos artistas son capaces de readaptarse cada vez de forma original a las diferentes situaciones.

Este show es perfecto para sorprender a cualquier persona. Con elegancia y sofisticación es un show especialmente adecuado para las ceremonias como las bodas, por ejemplo.

Las acciones individuales se diversificaron entre ellos para trajes, herramientas utilizadas y sugerencias visuales.
Las actuaciones aéreas pueden ser integradas con shows de Circo Contemporáneo (fuego, zancos, malabares…).

¿En qué consiste la tela acrobática?
La Tela Acrobática es una modalidad de práctica circense, donde los artistas realizan evoluciones coreográficas y acrobáticas suspendidos en una tela. Es un show fantástico que nos transporta automáticamente a las acrobacias hechas en los circos, en el cual acompañado por una alegre música nos deleita con fantásticas poses y figuras hechas sobre dos telas colgadas que lo hacen realmente espectacular y arriesgado.

https://www.youtube.com/watch?t=48&v=nKwCxe8d0pE

¿En qué consiste el aro aéreo?
Consiste en una barra colgada por cuerdas de alta resistencia y en un aro metálico que puede estar colgado de un punto o de dos. Individual o a dúo, estos acróbatas aéreos te harán descubrir las infinitas posibilidades que se pueden realizar en un aro suspendido en el aire, espectáculos muy visuales atrevidos y arriesgados harán ver el conocido hula hoop de otra manera.

Rueda Cyr
Espectáculo de acrobacia de suelo muy curioso, en el cual con un aro gigante se realizará numerosos giros, volteos y acrobacias con ligero toque de armonía.