QUADS MALLORCA

DESCRIPCIÓN

¡Excursiones en QUAD en Mallorca!

Experimente los recorridos más bonitos por la isla de Mallorca en Quads de última generación y acompañado por guías profesionales.Libertad, naturaleza, diversión, acción y la brisa del mar. Éstos son los ingredientes para llevar los Quads en Mallorca. Basta con un permiso de conducir B1, un buen calzado y déjese llevar por los impresionantes recorridos.Son años de experiencia, quads modernos y un alto nivel de seguridad.Le garantizamos mucha diversión y le dejaremos impresionado con su isla favorita, Mallorca.

Excursiones:

Dragonera:

Desde el punto de partida en Santa Ponsa empezamos directamente en la naturaleza impresionante y diversa de Mallorca, pasando por las  tradiciones e idílicas Fincas .

Aquí cruzamos fuera de los caminos las montañas de Tramuntana rocosas para luego disfrutar de las pintorescas vistas de la isla de la Dragonera.

Durante el descanso, déjese impresionar nuevamente en un café típico español en ST. Elm para tomar un refresco

Después de esta  breve pausa nos  espera el lujo del Puerto de Andratx, muy variado , animado y colorido. Los cafes, los bares y los pescadores con sus barcos dan una idea de la facilidad de estilo de vida mallorqinischen. Volveremos a Santa Ponsa  por  “Camp de Mar” y Paguera a  lo largo de la costa rocosa con sus bahías de color turquesa y sus playas . Un recorrido en quad con mucha acción, historias emocionantes y los secretos de la isla llegan a su fin.

Fun Tour:

Una calita encantadora donde el agua brilla en sus más bellas facetas, y es tan clara que se puede bucear y ver los peces. Esta bahía está rodeada de rocas y unos pocos turistas conocen el  camino para encontrar esta bahía oculta y sorprendente.

Nuestro recorrido comienza en el punto de encuentro en Santa Ponsa y nos lleva a través de la pintoresca y parcialmente intacta naturaleza de  Mallorca  hacia la bahía de tres dedos en el sur-oeste de la isla. Pura diversión al bañarse ! Este baño les invitan a explorar la diversidad de paisajes bajo el agua con peces y bosques de algas marinas. Habéis tenido alguna vez un erizo de mar en las manos?

Después de un descanso con bebidas frías, se podrá explorar la cueva de los  piratas que se oculta en medio de las rocas de la bahía.
A continacion de esta aventura, llegaremos con el quad por el sur-oeste de Mallorca hasta Santa Ponca nuevo por los bosques de caña y los  ríos.

Natación y aventura en quad, todo en una gira, que lo disfruten!

“La Reserva”

En este Quadtour, una combinación sofisticada de pedregales, fuertes pendientes y naturaleza parcialmente intransitable que contrasta con la belleza natural impresionante y las carreteras que se serpentean a lo largo de curvas de las montañas.

Desde el punto de encuentro de Santa Ponsa nos dirigimos por Paguera hasta Galilea, el lugar más alto de Mallorca, alternaremos rutas fuera de el camino y carreteras que requerirán concentración total de los conductores.

Sin embargo, a continuación, será recompensado en el Parque de Aventuras con una barbacoa tradicional*, bebidas frías* y un baño bajo las cascadas. Pero cuidado, la fauna nativa está a nuestro alcance, y también puede ser acariciado.

Si la accion no era suficiente podras tirarse con las más largas Tirolinas* de Mallorca y disfrutar de la emoción durante el descenso.

Listo para la segunda parte del tour de aventura?

Bien descansados continuaremos por la Finca Galatzó, a través de los riachuelos y bosques de bambú, y así volver a nuestro punto de partida.

Garantizamos un Quad Tour inolvidable!

*no incluído.

Costa Oeste:

Tour fácil y cómodo por las carreteras de Mallorca para  descubrir  su flora y su fauna única .

Nuestro recorrido comienza desde el punto de encuentro de Santa Ponsa y nos conduce hacia el centro de la isla en el lugar más alto de Mallorca, llegamos a través de curvas que serpentean a lo largo de las colinas escarpadas y  nos descubren sus  fabulosas vistas.

Luego iremos a Puigpunyent donde la Sierra de Tramuntana muestra su lado mas áspero y pedregoso, dibujanda a lo largo de los años por el viento y la lluvia..

La Granja   finca de unos3.000 m2 de campo tradicional rodeado de viñedos y de un paisaje pintoresco nos ofrece un corto descanso. Bebidas frías antes de partir por la costa oeste,  fabuloso con sus bahías de color turquesa y playas remotas.

Te invitamos a hacer aquí en la torre del mirador en dirección de Andratx las mejores fotos de sus vacaciones que nunca olvidará.

Precios y duración

Duración Precio conductor / acompañante (€)
Dragonera 3’5h 100 / 35
Fun Tour 3’5h 100 / 35
“La reserva” 4h 110 / 45
Costa Oeste 4’5h 125 / 40