MAGO FELIX EN MALLORCA

DESCRIPCIÓN

  • El Mago Felix hace más de 20 años que se encarga de sorprender y fascinar a públicos de todo el mundo. Su inquietud como artista, lo llevó a  participar en  diferentes cursos y seminarios, entre ellos: de actuación, clown, malabares, zancos, efectos especiales, etc.
  • Actualmente Félix es contratado para festivales, congresos y clubes de magia de diferentes países tanto para realizar sus espectáculos como conferencista para otros artistas.  Nombrando algunos países que ha actuado en los últimos años: Italia,  Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca, Francia, San Marino, Venezuela, Colombia, Argentina, Estados Unidos, etc.
  • Su alto grado de originalidad en sus rutinas,  junto con su personaje mágico tan característico se fusionan para brindar  un espectáculo mágico único e inigualable.
  • Realiza sus shows tanto para pequeños grupos como para eventos multitudinarios teniendo una de las producciones mágicas más grandes de España, pudiendo presentar  diferentes shows de Ilusionismo de gran formato como también milagros a escasos centímetros de la vista del espectador.
  • Creador de Apariciones Mágicas Mallorca, la primera empresa en España dedicada exclusivamente a la aparición de personas (Novios de la Boda, Cumpleañer@s, niñ@s de comunión, artistas, deportistas, modelos, strippers, empresarios, personajes Infantiles de dibujos animados, comics, cuentos, etc.) y de productos ( desde un nuevo modelo de reloj, prendas de vestir, electrodomésticos,  joyas, o incluso el lanzamiento de un nuevo modelo de vehículo).