CAROLINA SORIANO

Videos

DESCRIPCIÓN

  • Danza del vientre: Carolina Soriano.
  • Carolina comenzó a bailar hace 15 años y a dar clase como profesora hace 10 años. Ha estado dando clases en varios centros culturales del Ayuntamiento de Palma, gimnasios (Illes Marratxi, Dona y MegaSport) y también academias de baile (Platinium y SpaiR) así como centros de bienestar y salud (Punt Vital, Lipostetika, Happy Hippie y Equilibri).
  • Se empezó a formar en la isla con una profesora egipcia, continuando su formación inicial con otras profesoras de la isla, hasta que su necesidad de aprender más sobre esta danza la hizo salir de Mallorca para aprender de grandes profesores en Egipto, Londres y Barcelona. Tras darse cuenta la necesidad de fomentar la danza en Mallorca, comenzó a organizar workshops con profesionales reconocidos a nivel mundial dentro de la danza oriental: Jillina, Amar Gamal, Leyla Jouvana, Roland, Mohamed Tolba y Bozenka (profesora de la cantante Shakira).
  • Fue reconocida como mejor bailarina de Mallorca en 2006 y ha actuado en varios teatros de la isla, así como en el Auditórium de Palma. También para varios programas de TV: Nit de Bauxa – canal 4 Mallorca, grabaciones para IB3 y televisión alemana en el programa “Das perfekt promi dinner”. También en conciertos de los 40 Principales y muestras de baile del Ayuntamiento de Palma.
  • Sus actuaciones son realmente increíbles y mágicas.