AURAVEUS

DESCRIPCIÓN

María, Desiree, Llucia y Lynn son las voces de AuraVeus, un cuarteto vocal a capella con sede en Mallorca España.

Las cuatro cantantes aportan años de experiencia al grupo de diversos orígenes musicales como el coral, el gospel, el jazz, el blues, el pop-rock, country, soul, clásica, folklórica y teatro musical.

Estas influencias son evidentes en su enfoque único para armonías y arreglos vocales, así como los diversos estilos musicales incluidas en su repertorio. En cualquier actuación AuraVeus se hace evidente que estas cuatro mujeres son amigos cercanos que realmente disfrutan cantando juntos como una sola voz armoniosa. Pueden ir acompañadas por un quinto miembro; el pianista Richard Vinton.

Su forma y el estilo es a la vez íntima y abierta, alegre y profesional.

Ya sea en un gran escenario o en un pequeño club, en una gran iglesia o en una pequeña cala de playa, la “voz” de AuraVeus se estira para tocar el interior.

Una energía especial se crea a través de la armonía, de la canción y el compartir, una invitación para que todos puedan entrar en el corazón muy musical de la alegría de cantar, de AuraVeus.

AuraVeus ha realizado:

– en muchas celebraciones privadas y públicas, incluyendo muchos eventos para Govern Balear, conferencias médicas, “Dia de la Dona”, bodas, fiestas privadas, etc …

– en las playas, acantilados y calas …

– en La Seu, monasterios y santuarios, Es Baluart, iglesias, plazas, hoteles 5 estrellas …

– en los clubes y restaurantes, y una vez en una azotea!

Disponibles para eventos privados y celebraciones, conciertos, etc.

Nos encanta lo que hacemos.”

A través de la voz en armonía, nos despertamos un lugar musical íntimo que queremos compartir para que te llegue al corazón.”