ADAM GUERRERO

DESCRIPCIÓN

«El poeta descalzo». Un espectáculo musical.

.El proyecto que presenta es en acústico y en solitario, tanto en ingles como en castellano, con guitarra acústica alternándola con una española, armónica , voz y con alguna percusión con los pies.

El estilo es variado, jugueteando con bossa, latín, jazz, reggae, pop, etc… Incluyendo algunas versiones de artistas conocidos que a todos gusta oír y que forman PARTE de  la memoria y del corazón a través de los sentimientos.

En el escenario le gusta crear un ambiente íntimo y acogedor, con alfombras, antiguas lámparas, candelabros, velas, inciensos…. donde el espectador termina compartiendo e integrándose en el espectáculo DESDE el sentimiento y la intimidad de mi música, junto una puesta en escena poética y elaborada.

Se recomienda para actuaciones llenas de una seriedad elegante y cercana, donde no solo el oído es el que funciona, si no, otros sentidos como la vista, olfato y una energía no palpable…

El espectáculo está teniendo un éxito muy grande, desde el 1 mayo de 2015 no ha parado de funcionar, tocando en renombrados locales como “Royal beach, restaurante Randemar, Mesón los patos, zen lounge…