MAGIC BERNI & MIMI

DESCRIPCIÓN

SHOW INFANTIL / FAMILIAR EN TU COMUNIÓN

Reúne seis hechos importantes: MAGIA, PARTICIPACIÓN, INTEGRACIÓN, SONRISAS, DIVERSIÓN Y muchas SORPRESAS.

La mayoría de los juegos que se realizan involucran la colaboración de los niños. Gran variedad de números con participación individual y números de participación colectiva, creando un ambiente animado y ameno. Apariciones, desapariciones, fuego, animales y más.

SHOW ADULTO

Dónde todos los invitados disfrutaran de la magia, humor y sorpresas. Los asistentes se sorprenderán con los efectos realizados, comprobarán lo sencillo que es retroceder en el tiempo y volver a la infancia, dónde aún existían las ilusiones y todo podía ser real, solamente usando nuestra imaginación.

Ofrecemos dos variaciones, magia de cerca o magia de salón.

MAGIA DE CERCA

Existen muchas raíces de magia de cerca, como son la cartomagia, micromagia con pequeños objetos) o magia realizada con objetos cotidianos. La magia de cerca es realmente seductora ya que Magic Berni la desarrolla a pocos centímetros del espectador. El mago y su ayudante se sitúan en una mesa con el público alrededor, para que éste pueda contemplar muy de cerca todo lo que ocurre en las manos del mago. Los números mágicos se pueden realizar de mesa en mesa o de grupo en grupo.

Este estilo de show está orientado a la utilización de objetos como cartas, fuego, llaves, cuerdas y más.

MAGIA  DE SALÓN

Magia apta para ser realizada en restaurantes, salones privados, terrazas…

Magic Berni actúa para todos los asistentes, utilizando pañuelos, cuerdas, aros, cartas, globos, etc. En todo momento se observará la presencia de Miriam, su ayudante, que se involucrará con los presentes en todo momento.

En la magia de salón la participación de los asistentes es vital, dando la  oportunidad de participar cerca del mago, siempre y cuando el espectador solicitado lo desee.

Es un espectáculo pensado para que todos los invitados disfruten de la magia, el humor y las sorpresas. Todos los presentes se sorprenderán con los efectos realizados, comprobarán lo sencillo que es retroceder en el tiempo y remontarse a la infancia, momento en que aún existían las ilusiones y todo podía ser real, solamente usando la imaginación.