90-60-90… ESTO ES UNA MENTIRA

Gisele

Nos documentamos por internet y salió que sólo el 80% de la población femenina tiene las famosas 90-60-90… una de ellas es Gisele Bundchen (en la foto). Claro que hay más pero no son “naturales”.

Así que, ¡mujeres ya basta tormentaros! Sois estupendas así como sois y las medidas… ¿realmente pensáis que son tan importantes para un hombre con mínimo dos neuronas? La respuesta es no.

Pero si queréis saber si sois “perfectas” hay otro sistema de medida más preciso. Se trata de una proporción entre cintura y caderas. Para verificar todo esto, se tiene que medir la circunferencia de la cintura y se divide por la de las caderas: si el resultado se acerca a 0,67 significa que vuestro físico está bien proporcionado.

La circunferencia de las caderas tiene también que estar en relación con la de los hombros. Si vuestros hombros son demasiado amplios se rompe el equilibrio de proporciones y al revés.

Los que la tele y los periódicos publican y os hacen creer es otra historia… pero lo que es cierto es que nadie puede clasificar una mujer como si fuese un número… hay un montón de cosas como las expresiones, la inteligencia, el sarcasmo, el sentido del humor, la sonrisas, la curiosidad… hay miles de cualidades y miles de hombres que no miran este simple y triste número…

Así que… ¡Que se jxxa el 90-60-90! 🙂